¿Quién soy? ¿Tengo qué ser como la sociedad me lo impone?

¿Quién soy? Es una pregunta muy difícil, yo siento que soy más que un cuerpo o una persona, siento que soy una mente, un corazón o una persona más del montón, la sociedad nos impone unís estereotipos "sociales" que es como si fuera nuestra obligación. Siento que me obligan a ser como ellos quieren que sea, quieren que me case que tenga hijos que estudie que sea heterosexual, vestirme a la moda, ser "normal" pero a mi me parece que no existe el concepto normal, para la persona que esté leyendo esto ¿qué es normal? Yo considero que no hay nada normal porque el concepto normal es muy extenso pongo un ejemplo: para un asesino es normal matar . Es decir que a lo mejor para ti lo que es normal para mi no lo es.

3 Respuestas

Respuesta

Super normal que no quieras ten más cuenta con ella porque si viene de trauma puede pasar a más si se auto lesiona que estés teniendo relaciones sexuales con ella no la va a ayudar para nada va a recaer en el comportamiento

Respuesta

Como en todo, hay limites, asesinar fue y sera en todo tiempo malo, solo es "permitido" en la guerra, aun asi, es malo. Pero todo lo demas que decis, casi un 90 % estoy de acuerdo, te lo sintetizo, quieren que te vistas como todos, que tengas novia, compromiso, casamiento, hijos, por que si te falta algo de eso, es por que tenes algun problema, o no servis para tener hijos, etc. Pero siempre habra gente que mira de costado tanto a los "santos" como a los giles, y en pueblos chicos, mas, por eso el dicho no se de donde salio "la gente inteligente piensa en ideas, los del medio, en cosas, los de mas abajo, en los demas". No tenes que ser como ellos, si no te gusta tener novia estable, o no te gustan las chicas, o no te gusta ver un partido de futbol, tenes derecho a hacer tu vida, eso si, no lo comentes, no es necesario, los que siguen la corriente y se casan por que "y, todos mis amigos se casaron" alla ellos, puede ser gran fracaso, te aclaro que vi un conjunto de chicos que tuvieron novia, se casaron, algunos estaban preocupadisimos por que no conseguian novia, y en ese estado, como decimos en criollo, pueden "agarrar lo primero que venga" y despues, separacion. Espero haberte ayudado, aunque el tema da para mucho, muchisimo mas.

Respuesta

¿You don't know who you are?