¿Cómo evitar gritar mientras tengo audífonos jugando?

Vivo con mi esposa y el lugar no es muy grande, ha sido un verdadero problema la convivencia con ella mientras juego videojuegos en línea, pues siempre alzo la voz muy fuerte sin considerar mi entorno y quisiera que me dieran algunos tips o consejos para no hacer esto que inconscientemente lo hago y es muy molesto para ella.

Respuesta

Usando paneles de corcho en tu zona de juego.., se entiende que tendrías que estar en el sitio más alejado de tu pareja, mejor que molestes a los vecinos que a ella jjj, si se van a separar por eso... queda esta idea...

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

El problema de llevar auriculares es que tu no te oyes a ti mismo, por lo que tu cerebro automáticamente sube el volumen de tu propia voz pensando que el ambiente es ruidoso.

Prueba a bajar mucho el volumen del audio del juego a ver si notas diferencia.

La solución técnica es hacer como los cantantes que se ponen un monitor o últimamente se ponen auriculares para curiosamente oírse a si mismos. Tendrías que usar un mezclador para que la voz de tu micrófono llegase a tus auriculares y de esta manera monitorizas el volumen de tu propia voz.

Respuesta

Baja el volumen de audio o deja de jugar por un momento

Y si, para algunxs es muy molesto, incluso a mi me sucede que no puedo escuchar ruidos muy fuertes, y no todos tienen empatia con esto

Respuesta

Si juegas el juego en línea y si pierdes, entonces, por desgracia, no hay forma de gritar. Yo mismo cuando juego incluso un juego tan simple como juego goodgame empire a veces grito cuando pierdo. No tienes idea de Cuántos dispositivos he roto el año pasado, porque acabo de perder el juego.

Respuesta

Un psicoanalista te podría ayudar; tienes una desconexión sensorial con la realidad.

Salvo que te construyas una pequeña habitación perfectamente insonorizada y juegues allí dentro...

Respuesta
-1

Me da un poco de vergüenza admitirlo, pero apenas leo libros. Probablemente necesite dedicar más tiempo a la lectura, pero últimamente me he interesado mucho en juegos mahjong gratis en linea. Estos son juegos en línea gratuitos que son livianos, discretos, pero al mismo tiempo ayudan a relajarse y descansar. Me da un poco de vergüenza admitirlo, pero apenas leo libros. Probablemente necesite dedicar más tiempo a la lectura, pero últimamente me he interesado mucho en juegos mahjong gratis en linea. Estos son juegos en línea gratuitos que son livianos, discretos, pero al mismo tiempo ayudan a relajarse y descansar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas