¿Cómo fusionar archivos PDF en línea?

Combinar archivos PDF en línea

Si desea combinar archivos PDF en línea, debe usar esta aplicación PDF Champ. La herramienta está bien diseñada por profesionales calificados y, por lo tanto, ayuda a fusionar archivos PDF en línea de manera confiable y sin problemas. Para fusionar archivos PDF, los usuarios en línea deben seguir los pasos que se indican a continuación:

  1. Paso 1- Haga clic en el botón seleccionar varios archivos pdf
  2. Paso 2- Puede obtener una vista previa de todos los archivos pdf seleccionados
  3. Paso 3: luego haga clic en el botón de exploración y seleccione la ubicación para guardar los archivos pdf combinados
  4. Paso 4- Finalmente, haga clic en el botón "Combinar PDF"

Y siguiendo estos pasos, un usuario puede fusionar archivos PDF en línea sin problemas.

Referir : http://www.mergepdf.pdfchamp.com/

1 respuesta

Respuesta

Yo lo hago con adobe acrobat dc crackeada y super fácil.