Estar presente en juicio por despido

El 10 de marzo tengo el juicio por despido improcedente a mi exempleador.

Quería consultar si es importante que este presente o es lo mismo que le de un poder a mi abogada.

Ocurre que vivo a 200km de donde se va a celebrar el juicio.

¿Conviene qué vaya? ¿O es lo mismo mi abogada?

1 Respuesta

Respuesta

Su abogada le dirá qué es más conveniente. Si bien es posible ausentarse mediante poder, siempre es conveniente estar presente en la vista. Pero no puedo decirle qué es mejor ya que usted tiene abogada y es ella la que mejor le aconsejará. En los juicios que celebramos, solemos decir al cliente que venga si puede salvo que interese por algún motivo que no esté presente.

Despacho de Abogados Barcelona