Quiero estudiar algo relacionado con la química, hacer medicamentos, sustancias, descubrir nuevos fármacos, que debería estudiar

Me gusta leer mucho sobre química, composición de sustancias, de fármacos, hasta sustancias ilícitas, pero exactamente no sé cuál es el estudio exacto, he investigado y me dice que estudiar química farmacéutica o ramas de farmacología, pero exactamente no quisiera equivocarme, me veo trabajando en un laboratorio investigando y creando medicamentos. Me ayudarían mucho saber su opinión.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tienes que decirte a estudiar algo que te guste, debes pensar durante un tiempo que es lo que más te beneficiaria de estudiar como farmacología o algún estudio similar en el que tengas conocimientos.