Puede conseguir el 3 grado penitenciario Beatriz Pérez doncel?

Me gustaría saber está duda que tengo :

La condenada Beatriz Pérez doncel, una auxiliar de enfermería del hospital de Alcalá de Henares que fue condenada pq se creė que mató a dos ancianas en el hospital,

Ha sido condenada a 20 años, puede conseguir el 3 grado penitenciario y poder salir y entrar en la cárcel o tener visitas y otros privilegios que se consiguen con ese 3 grado?

Es un caso muy raro pq la han condenado sin existir pruebas donde se viera claramente que ella estuviera matando a Alguien, tienen unas cámaras que se la ío ve entrar y salir en la habitación pero no hay ninguna imagen dónde se vea claramente que ella está inyectando algo a los pacientes que aparecieron muertos.

Aún así está en la cárcel desde hace ya 5 años..,

¿Cuentan esos años ya en la condena de los 20 años que le han puesto?

¿Podrá salir antes de esos 20 años?

Que innusto que los asesinos de Sandra palo y Marta de castillo que lo hicieron queriendo y riéndose de todo el mundo sin decir ni dónde está el cuerpo y tb riéndose de los padres de Sandra palo, estén en la calle y sólo cumplieron unos años, uno de ellos y en cambio esta mujer tenga que estar encerrada injustamente sin suficientes pruebas

1 respuesta

Respuesta

Ya lleva una cuarta parte de la condena, y puede empezar a pedir permisos penitenciarios. Cuando lleve 10 años, es posible que le concedan progresión de grado, y cuando lleve las dos terceras partes tendrá libertad condicional. No tiene ningún sentido volver a refutar una sentencia que en definitiva es firme, ni los hechos que condujeron a ello. Hay que pechar con lo que tiene uno planteado en la vida. Los asesinos de la pobre Sandra eran menores de edad penal cuando cometieron el crimen.