¿Puede salirse liquido pre seminal por el anillo del condón?

Hace dos semanas tuve dos veces relaciones con mi novia y ella se encontraba en su día 15 y 18 del ciclo para ser exactos, el día 19 de febrero tuvo que haberle venido el periodo. Mi pregunta es, en la última relación noté como al final habían unas gotitas de un líquido claro, por dentro del condon, cercanos a la base. En ningún momento de las dos veces la penetré sin preservativo. ¿Puede haber embarazo por que se haya salido algo por la base? Ningún preservativo estaba roto. Necesito ayuda estamos preocupado

Respuesta

Quiero aclarar que en ninguna de las dos relaciones eyaculé dentro, sino que lo hice fuera.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si utilizaron condón en todas las relaciones, no se rompió y lo retiraron con cuidado, entonces no existió riesgo de embarazo. Pueden estar tranquilos.

Su periodo menstrual llegará.

Hola, lo siento por molestar tanto, pero esas góticas que vi en la base del condón por dentro, no puede haber peligro de que se salgan? Además no eyaculé en ninguna de las relaciones

Si no eyaculaste, entonces no hay semen, por lo tanto no existe riesgo de embarazo.

Puede ser el mismo flujo vaginal de tu pareja.

Como te comenté, si utilizaron condón en sus relaciones, de inicio a fin, entonces no existe riesgo de embarazo.