¿Es muy laborioso instalar un plato de duche prefabricado encima de uno de obra? Me refiero para un aficionado

Queremos poner un plato de ducha prefabricado tipo pizarra sobre uno de obra que tenemos a ras de suelo y es un rollo ya que a veces se desborda, pero no queremos fastidiarla… por otro lado, ¿este tipo de instalación por un profesional cuanto podría costar?

1 respuesta

Respuesta

No es muy complicado no hay que picar para poner/adaptar trozo desagüe nuevo, y cuenta con la mampara que eso sí es un dinerillo ... pregunta a fontanero de tu zona, suerte!