Motor lavadora Fagor innova después del cambio de escobillas sigue saliendo el fallo 09 ... Causas?!

Lavadora Fagor innova f3611x no arranca el motor, he cambiado las escobillas Fagor y sigue sin funcionar... Fallo 09

1 Respuesta

Respuesta

Si llega tensión a las escobillas y si no es así, mira la placa a ver si esta bien.

La tensión de las escobillas las miro con un multímetro,?

Qué puedo mirar en la placa, sabe el condensador exacto?

Si, mide a ver si llega tensión.

Puede ser en la placa que se vea algo quemado a simple vista, si no, hay que ir mirando los relés.

Ok, los valores de tensión sé tiene que mirar en los fastons de las escobillas o en cada uno de los que hay en la regleta?

Respecto al comportamiento de la placa, una vez seleccionado el programa de centrifugado hace el ruido de entrada de agua pero no arranca el motor, a los pocos segundos parpadea todo las luces y fallo 09.

Se trata de saber si llega tensión al motor para determinar si el problema es de la placa o es el propio motor que esta roto.

Al motor le llega tensión, en la placa no se aprecia nada a simple vista... Qué puedo comprobar?

¿Te has asegurado que las escobillas han entrado hasta adentro?

Si llega tensión al motor y no anda, de la placa no es, así que puede ser que este "quemado" el motor.