Los archivos de autocad 2000 abren en autocad 2010 en adelante?

y viceversa..

¿Si quisiera modificar no hay problema?

1 respuesta

Respuesta

Normalmente si tenemos un documento del AutoCAD del año 2000 y lo abrimos con el del 2010 no hay problema

Ahora para volver atrás si has hecho un plano con AutoCAD 2010 y lo quieres abrir con el del 2000 puede que si tengas problemas.

Puedes guardarlo de un modo especial en las opciones cuando quieres guardar el documento para que no tengas este problema