Mal olor al abrir grifo de distintos sitios casa

Acabo de preguntar que puedo hacer en mi caso y me dice respuesta enviada correctamente, me ha pasado más veces en la página, no se como encontrar las respuestas a mis preguntas y como ahora dice otra cosa. Espero vuestro asesoramiento, un saludo. He usado otras páginas y aquí no se encuentran las cosas.

2 respuestas

Respuesta

Lo único que se me ocurre es que o bien en la válvula de desaüe antes de llegar al sifón hay cosas podridas y al abrir el grifo te salpica el olor o bien puedes tener también el desagüe de emergencia por si se llena en muy mal estado con moho por el no uso y cuando abras el grifo te rebufe por ahí

Haz pruebas y cierra esas entradas, etc.

Respuesta

En una ocasión me ocurió lo mismo, solo salía olor en el momento de abrir el grifo y al inclinarme sobre el lavabo es cuando lo olía, al final resiltó ser la tapa del bote sifónico que no cerraba en condiciones