Cambiar puertas antes o después de pintar

Quiero cambiar las puertas de toda la casa y quiero pintarla entera. ¿Es mejor cambiar las puertas primero y después pintar o hacerlo al revés?

2 respuestas

Respuesta

Es preferible pintar lo último, ya que es fácil en el trabajo manchar o hacer algún desperfecto.

Respuesta

Puedes cambiarlas antes de pintar. No debe haber ningún problema si el trabajo se realiza con esmero y profesionalidad. Una vez que se vaya a pintar se puede tener la precaución de colocar cinta adhesiva de carrocero alrededor de los marcos de las puertas como medida preventiva.