Como pintar melamina mate texturizada

Tengo unas tapas de cajones en melamina morada a la que quiero cambiar el color de morado a pizarra, es melamina mate, con textura ¿es necesario lijar e imprimir? ¿Qué tipo de pintura y material necesitaría?

1 respuesta

Respuesta

No es necesario, limpias bien, le das una imprimación multiuso que agarra perfectamente en la melamina (mejor al disolvente) y después pintas con un esmalte laca (mejor todo al disolvente, ya que la imprimación es al disolvente.

https://www.mundopintura.es/-imprimaciones/100-imprimacion-multiuso-lepanto.html#/25-tamano-750_ml

Muchas gracias Ioseba, así lo haré, abusando de tu amabilidad, las tapas llevan embutidos los tiradores teniendo los extremos unos remates  en plástico, ¿con que tipo de pintura los pinto?. De nuevo agradecerte tu respuesta.

Esta misma imprimación agarra en plástico y al igual que las tapas acabar con un esmalte (supongo que de otro color).

Ioseba, muchas gracias de nuevo, he visitado tu página, lastima que no estés en Madrid.Un saludo.

De nada, suerte.