¿Esto tiene riesgo de embarazo?

Hace 1 semana estuve con mi pareja y en un momento, él intentó penetrar pero él estaba con boxer y yo sin nada, él eyaculó.

¿Puede haber riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes.

Por roces no es posible un embarazo . No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma NO es posible un embarazo.

---

Respuesta

Es imposible un embarazo con ropa, si eyaculo y lo hizo afuera de la vagina, es decir, sin penetración entonces el riesgo de embarazo es nulo. Hay embarazo cuando hay penetración y posterior eyaculación sin protección.