Tuve coito interrumpido a dos dias de mi ovulacion y me tome una post day

Ayer tuve relaciones sexuales sin protección y hicimos el coito interrumpido, pero antes de la penetración tuvimos sexo oral y eyaculación. Me tome la piltora del dia despues por lo mismo y por que segun mi aplicacion en dos dias voy a ovular, ¿puedo llegar a quedar embarazada a pesar de que no se vino dentro y me tome la post day a la media hora de la relacion sexual?

Respuesta

Por lo que comenta el riesgo de embarazo es casi nulo, sin embargo si gusta me puede escribir al correo electrónico [email protected] y conversamos sobre sus dudas.