Acometida agua diámetro de 20 y contador de 15

He pedido dar de alta el agua para un almacén en terreno urbano, en Madrid, en el que quiero hacer un cuarto de baño y un lavadero. También quiero poder regar un pequeño huerto. El caso es que en el futuro voy a construir una casa al lado con dos baños, cocina y aerotermia frío calor.

¿Valdrá con esta acometida o es mejor intentar que me den una acometida mayor? .

Respuesta

Teniendo en cuenta la presión de suministro que hay en Madrid, creo que tienes suficiente, no necesitas más. Diferente sería si la presión fuese baja de 1 ó 11/2 kgs./cm2.en este caso si que te diría que pusieses la acometida de 20 mm.