Quiero anular clorador salino y depurar con cloro ? Que tengo que hacer ?

Quiero anular clorador salino por avería de la célula, para comenzar a depurar con cloro con Pastillas en skimer.? Basta con cerrar el clorador(¿hay una llave que es para cerrar la entrada de agua al clorador ) y poner cloro en skimer? O tengo que hacer alguna otra operación. El agua la voy a cambiar toda, la pondre nueva .

2 Respuestas

Respuesta

Para anular tu clorador salino puede ser necesario que indiques un esquema de la instalación.

Puede darse el caso que solo sea cerrar un llave o que tengas que retirar la célula y puentear la tubería.

Realmente, si la célula no funciona y circula el agua por ella no realizará su trabajo y podrías utilizar directamente las pastillas. Tendrías que comprobar que el clorador no tenga corriente para evitar ese gasto de luz que no vas a utilizar.

Respuesta

Sube unas fotos de tu instalación de tuberías y clorador para poder indicarte. Igual ya tienes realizado un bypass en tu clorador.

Si vas a usar cloro usa hipocloroito sódico con alguna aportación de pastillas de tricloro para no pasarte del nivel de 30 ppm del ácido isocianúrico.