Porque luego de masturbarme, voy al baño y sale una telita como si fuera a venir mi regla

Quisiera saber porque luego de masturbarme, voy al baño y sale una telita como si fuera venir mi regla, además últimamente mi regla me viene en corto tiempo, ¿qué puede ser eso? ¿Es normal? Para añadir no me masturbo con los dedos, tan solo froto mi parte íntima, quisiera saber que puede ser porfavor, tengo 17 años, me preocupa

1 Respuesta

Respuesta

Si gusta me puede escribir al correo electrónico [email protected] y con gusto conversamos sobre sus dudas.