Tengo una duda sobre si puedo quedar embarazada

Hoy tuve roces con mi novio pero nunca hubo una penetración, yo estaba en ropa interior pero el estaba rozándome su genital y tampoco eyaculó entonces quiero saber si puede haber algún riesgo de este...

1 Respuesta

Respuesta

Hay riesgo de embarazo cuando hay eyaculación en el interior de la vagina y sin protección, los roces no generan embarazos, además si hubo algo de semen al estar en contacto con el aire mueren en cuestión de minutos o segundos. Así que no existe riesgo.