Me operé hace 4 días de fimosis, y supuro líquido amarillo por la zona del frenillo parecido a orina

Me operé hace 4 días y he estado realizando dos curas diarias y todo lo indicado, pero las gasas se me quedan pegadas en la zona del frenillo a los puntos, por las noche noto como la sensación de estar meandome constantemente aunque después no es así, las gasas salen manchadas de este líquido amarillo parecido en color a la orina, y aunque me limpie vuelve a salir rápidamente, solo me molesta al estar tumbado que suele supurar más, pero me preocupa que sea una infección.

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor y mas lógico sería que acudieras a tu médico o al cirujano que te hizo la operación para que puedas salir de dudas.

Pero por mi experiencia te diría que es líquido linfático.

Un saludo y mucha suerte con la recuperación.

No dudes en preguntarme cualquier cosa, si conozco la repuesta estaré encantado de ayudarte.

Respuesta

Te recomiendo que visites nuevamente a tu médico para que revise si estás teniendo una buena cicatrización.

También puedes embarrar las gasas con un poco de vaselina para que no se queden pegadas en la herida.