Se puede quedar embarazada con esta descripción

Tuve sexo anal el 7 de enero era el último día de mi regla y se deslizó el condón cuando se vino, ¿creen qué puedo estar embarazada? No se si pudo entrar semen a mi vagina, en la semana de mi ovulación tuve flujo marrón y no me ha bajado.

Respuesta

No te preocupes, por sexo anal NO es posible un embarazo.

Si el semen se escurre del ano hacia la vagina, NO es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Diana, en mi caso no soy experto ni conocedor pero en principio, en base a lo que he leido aquí en TodoExpertos y en otras comunidades, el embarazo por sexo anal es, en principio, imposible, o cuando menos muy muy improbable, con una probabilidad inferior al 10%.

Deseaba trasladarle la información que conozco porque creo que podría serle de utilidad al menos mientras le atiende una persona conocedora, le ruego me perdone las molestias de lectura,.

Sobre el sexo anal.

Sexo anal riesgo a embarazo?

https://www.doctoralia.com.mx/preguntas-respuestas/es-cierto-que-el-sexo-anal-puede-provocar-un-embarazo-si-el-semen-o-liquido-preseminal-logra-escurrir.

Sexo anal!

De nuevo en ignorancia pienso que lo ideal de ser posible es tratar de hacer un test de enmbarazo para poder salir directamente de dudas, entonces en este sentido, sólo quisiera apuntar que para mayor seguridad en los resultados, podría solicitar una analítica de sangre que incuya la prueba "Beta hCG", que consiste en detectar los niveles de una hormona con ese mismo nombre "Beta HCG",

Mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas