¿Por qué no siento nada al tener relaciones?

Tengo 17 años, comencé mi vida sexual hace un par de meses pero ya me preocupa el hecho de no sentir nada al momento de la penetracion, o sea si se siente la fricción pero nada de placer. Puedo estar muy excitada pero al momento de tener sexo se me va toda la calentura ya que no siento nada. Ayuda, no sé si será un problema y ya me está preocupando.

Respuesta

Bueno posiblemente se deba a que tu pareja se enfoca solo en la penetración y ya es decir solo en su propio placer, a lo que voy es que necesitas que te toquen, te estimulen varios lugares al mismo tiempo jaja no sé y espero que no lo tomes a mal pero prueba algo nuevo o diferentes ya sea posiciones o ya de plano cambia de pareja😁