¿ Se puede poner un precio abusivo por alquilar vivienda?

Vivo en un pueblo de la Comunidad Valenciana de 26.000 habitantes y llevo meses buscando vivienda aquí pero lo más barato que veo es un piso de un edificio de los años 60, aunque reformado, y piden 575€. Mi pensión es de 721€, o sea, imposible alquilar. Por ley, ¿pueden pedir esa cantidad tan elevada?

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto ponga por ley los precios de alquiler de vivienda, desaparecerán casi todos los pisos para alquilar (como en Barcelona) y los pocos que quedarán habrá que pagarlos en parte en "negro" y serán muy caros. Porque eso es lo que produce la intervención del mercado: escasez, mercado negro, corrupción generalizada.