Dónde debe entrar el pene para embarazar?

Mi miedo es el siguiente, como también un ámbito de irresponsabilidad.

El día 20 tuve relaciones sexuales en el baño y en la cama pero estaba con la menstruación

De ahí el día 24 de Enero de 2022 tuve relaciones con mi novio tanto en la ducha como en la cama... Donde yo sentía que no entro solo hubieron roces todo tiempo y el se vino afuera de mi la gran mayoría... De ahí solo se venía por atrás (el estaba enfrente de mi y yo enfrente de el y su pene quedaba solo como atrapado en mis piernas y él pensó que si entro pero no, bueno yo sé eso porque no sentí que entrara solo Rosana) de ahí todo lo demás ya lo saben.

Sabiendo que mi menstruación termino el día 21 de Enero.

¿Hay riesgo de embarazo?.

Lo mismo sucedió el día 28 de Enero de este año también tuve relaciones otra vez con el solo que aquí igual fue la misma situación el pensaba que si entraba pero solo se deslizaba por atrás (por el volumen de las pompas) solo que ahí el se vino y se alejo pero cayó cerca de mi vagina de ahí el me limpio y yo me limpie como si fuera al baño...

¿Hay algún riesgo?

¿Sabiendo qué mi menstruación termino el día 21 de Enero?.

¿Y si tome la pastilla de emergencia en Diciembre y en Enero se me atraso mi periodo una semana, se puede repetir lo mismo para este mes de Febrero?

1 respuesta

Respuesta

Por primero, la pastilla del día después se toma como máximo UNA VEZ EN 3 MESES. Ella hace daño al sistema femenina y no se puede tomar más.

Lo otro es que para quedarse embarazada, es necesario terminar adentro (en ti). Si no es así, no hay posibilidad de embarazarte.

Sobre la menstruación, si tomaste la pastilla del día siguiente, entonces es normal que tu regla cambia. También puede ser que vas a tenerla 2 veces por el mes. Por esto no se puede tomarla tanto. Te va a cambiar demasiado el sistema femenina..

También me gustaría saber cuantos años tiene tu pareja y tu.

Tengo 20 y el 22.

Me puede atrasar la regla en este mes sabiendo que la tomé en diciembre?

Apartir de ahí la última vez que tuve relaciones decía en mi app que era alta probabilidad de salir embarazada pero yo no sentí que entro pero cuando se vino fue cerca de mi vagina pero el me limpio y yo me limpie como si fuera al baño.

Hay riesgo?

Si, tu regla puede atrasar por la pastilla. Y lo más probable es así.

Por mi que no hay ningún riesgo.

Pero mejor que se cuidan y no toma esta pastilla!