Es posible embarazo con retraso y prueba negativa

Tuve relaciones con mi novio siempre con condon, de principio a fin, no se rompió ni salió, desde el 16 de enero debió de llegar mi mes pero no ha llegado, el 28 de enero me hice una prueba de orina (clear blue) salió negativa, como no me ha bajado el día de hoy 3 de feb me hice otra prueba la cual salió negativa igual, ¿mi periodo siempre ha sido irregular llega antes o después del día 16 pero en siempre llega en el mes… puede ser que este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizan de manera adecuada el condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Pueden estar tranquilos.

Respuesta

Si el condón no se rompió ni hubo un percance entonces no es probable un embarazo. Mejor ve al médico a ver la razón de tu retraso, ya que puede ser que tengas SOP (síndrome de ovario poliquístico) eso puede adelantar o retrasar la regla al punto de no presentarla en meses. Ve al ginecólogo, lo más seguro es que no sea un embarazo. También puede ser estrés o sugestión por el miedo a estar embarazada.