¿Puede haber embarazo en este caso?

El día de hoy estuve con mi novia en mi casa, e íbamos a tener relaciones con preservativo, ella inició con un oral, pero al final no hubo penetración más que literalmente unos 10 segundos, porque ella dijo que no se sentía cómoda, total solamente me hizo un oral, con el condón puesto todo el tiempo y eyaculé dentro de el y fuera de ella, nada cerca de su vagina, revisé el condón y estaba bien, sin aberturas ni nada por el estilo, la cuestión es si es posible un embarazo ya que sufro de nervios y soy muy inseguro, yo estoy convencido de que no es posible ya que como dije anteriormente, no hubo una penetración larga ni eyaculé dentro de ella.

Solamente sería esa mi duda.

2 Respuestas

Respuesta

Esos 10 segundos en los que sí que hubo penetración, ¿fue con preservativo puesto al igual que con el sexo oral?

Sí, cualquier contacto que tuvimos fue con preservativo.

Entonces no tienes por qué preocuparte. La efectividad del preservativo es muy alta. Precisamente por eso siempre se recomienda utilizarlo. Tanto por embarazos como por Enfermedades de Transmisión Sexual.

Es muy difícil, por no decir imposible, que se haya quedado embarazada.

En cualquier caso, creo que hacéis muy bien en verificar el estado del preservativo, tanto antes como después de su uso, así como en preguntar si tenéis cualquier duda.

Respuesta

Si usaste preservativo entonces no es posible.