¿Tuve sexo con mi pareja y utilicé condón y ahora estoy preocupado por si ella quedo embarazada?

Tuve sexo con ella y cuando iba a eyacular le avise y le dije, pero cuando retire mi pene por el agujero donde entró el pene en el condón tenía mi esperma y de estaba saliendo pero también estábamos en una posición donde mi pene estaba boca arriba y cuando revise el condón no estaba roto de hecho todo el semen estaba ahí solo se salió un gota, ¿qué es lo mejor en esta ocasión tomar una pastilla o esperar el ciclo menstrual de ella?

Respuesta

Un test de embarazo, es lo más rápido