Cortar una bañera demasiado grande de material acrílico.

Quiero poner una bañera de 170 en un lugar donde hay 164 cms. ¿Puedo recortar un poco uno o los dos aleros de los fondos de algún modo sin problema para que quepa?

2 respuestas

Respuesta

Si cm una radial y con mucho cuidado no creo que tengas ningún problema

¡Gracias!

Creo que además sabes de calefacción. Mis radiadores creo que no dan a basto, que hay pocos elementos para el volumen de las habitaciones. Supongo que hay un ratio de elementos por metro cuadrado, aunque claro, no es lo mismo un techo de 2,80 como los míos que uno de 2,60...

El ratio que comentas es correcto a un que varía según este orientada la vivienda, y respecto a la altura está dentro de los parámetros

Disculpa, pero no he comentado ningún ratio... Lo desconozco, por eso preguntaba... :-)

Elemento por metro cuadrado

Respuesta

¿Y no tienes manera de rozar con la radial los tabiques de forma que entre en la pared un poco?, luego sellas y alicatas por arriba

Gracias por tu sugerencia. Me parece buena idea. Puedo hacerlo teniendo en cuenta que lo que hay en la pared es cerámica, piezas de gres?

¿Entiendo qué has quitado la bañera y vas a poner otra manteniendo el alicatado?

 No hay nada (salvo un plato de ducha en un rincón). Es todo cerámica de obra original (de un modelo que se llamaba “travertino”).

...Ah, y sí, claro, mantendré el alicatado, claro.

Entonces si mantienes el alicatado se complica un poco el uso de radial para cortar los azulejos, quizá con una dremel se consiga un acabado más fino. Si lo tienes que hacer tu (me refiero a un no profesional) quizá la mejor solución sea la que tu pensaste que es cortar la bañera