MACRO para ejecutar otras Macros de excel.

Tengo dos macros para generar archivos: macro1 genera un archivo de excel, Macro2 hace el mismo Archivo pero en PDF, me gustaría una macro que pregunte, si genero el excel o el PDF o Ambos (un Excel y un PDF)

1 Respuesta

Respuesta

Prueba lo siguiente:

Sub Macro()
  Dim n As Long
  '
  n = Application.InputBox("1 para Excel 2 para PDF, 3 para Ambos", Title:="Entra la opción", Type:=1)
  Select Case n
    Case 1
      Call GeneraExcel
    Case 2
      Call GeneraPdf
    Case 3
      Call GeneraExcel
      Call GeneraPdf
  End Select
End Sub

¡Muchas Gracias!  Excelente. Saludos

Una Duda, Cuando le doy Cancel me genera la macro, como para la macro con el cancel.

Gracias

Prueba así:

Sub Macro()
  Dim n As Long
  '
  n = Application.InputBox("1 para Excel 2 para PDF, 3 para Ambos", Title:="Entra la opción", Type:=1)
  If n = 0 Then Exit Sub
  Select Case n
    Case 1
      Call GeneraExcel
    Case 2
      Call GeneraPdf
    Case 3
      Call GeneraExcel
      Call GeneraPdf
  End Select
End Sub