Aislamiento techo chalet con poliuretano

Tenga un tejas con tabiques palomeros, con un aislamiento deficiente, quiero echar espuma de poliuretano, la casa es en Oviedo, ¿cuál consideráis que puede ser un espesor óptimo?

1 respuesta

Respuesta

¿Dónde piensas poner la espuma de poliuretano, en el techo o en el piso de la buharfilla?

Buenas tardes,en el piso de la buhardilla,

No es barata. Si te decides haz que el espesor no sea inferior a los 5 cm. Ten en cuenta que es difícil controlar que el espesor que proyecten sea uniforme. Tratándose de una buhardilla que no es transitable, ¿por qué no piensas en utilizar manta de fibra de vidrio? Te daría más detalles.

Tenía pensado tirar una manta de fibra de 10 o 12 cm o la espuma es la duda que tengo, el acceso es lamentable, la casa que compramos no tenía ni acceso al tejado, le abrimos una trampilla para acceder y entonces vi que teníamos el aislamiento que se ponía hace 30 años

Dices que tenéis “el aislamiento que se ponía hace 30 años”. ¿Me lo explicas? ¿Podrías enviar algunas fotos?