¿Cómo puedo eliminar manchas de mi cara?

Que tal me gustaría que alguien me recomendara una mascarilla para eliminar las manchas de mi rostro, todo tipo de manchas. Que sean eficaces y aclaren la piel

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Alexander, dentro de mi ignorancia le sugeriría una crema basada en hidroquinona, como Palmer o Dermisa, de venta en farmacias.

Una tercera pomada de garantías puede ser Meladerm, quizás una de las más eficaces del mercado junto con Dermisa y Eucerin.

De todas formas le sugiero que valore acudir a un dermatólogo para que sea un profesional el que valore la situación, y por ejemplo le plantee hacer un cultivo de piel, (también llamada biopsia), para analizar el tejido de la zona afectada y así saber con garantías qué produce estas manchas oscuras.

También podemos valorar y buscar tratamientos caseros, para evitar una automedicación que debe quedar en manos de un especialista, en casos de no poder o no querer acudir todavía a consulta, son de gran ayuda a veces para obtener resultados por nuestra cuenta.

En la siguiente página abordan esta clase de alternativa, ojalá sea de ayuda mientras le contesta un experto. Ánimo.

https://www.google.com/amp/s/www.tuasaude.com/es/como-eliminar-manchas-de-la-piel/amp/