¿Existe riesgo de embarazo dudas sobre menstruación?

Tengo un poco de nervios el día 17 de diciembre tuve mi menstruación normal y el día 02 de enero supuestamente estaba con ovulación por la app que uso para registrar la menstruación, ese día tuve roces y masturbación con mi pareja tuvimos roces con ropa interior y después yo sin nada no estoy segura que allá eyaculado pero si tenía líquido pre seminal .. Se supone que tengo 10 días de retraso pero hace como 3 días tengo un flujo como con un poquito de hilo de sangre si me meto los dedos salen con un poquitito de sangre pero solo en las mañanas y estoy preocupada porque una ginecóloga en Instagram dijo que si era posible el embarazo de esta forma aunque eh visto que varios dicen que no.. No se a qué se deberá esto si es porque me está por llegar o que

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañera, aunque no soy experto, como hablamos con otra persona, tengo entendido que en estos casos es prácticamente imposible que ocurra un embarazo, piense que según los médicos la probabilidad de embarazo es más baja de un 10%, por tanto, es prácticamente nula. Los síntomas que muestra y padece, parecen ser dentro de mi ignorancia causados por un desajuste hormonal, sé que es una causa muy reiterativa, junto con el propio estres o ansiedad, pero al parecer afecta bastante al ciclo.

De todas formas, si lo desea podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por expertos, podrá ver que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad, puede estar tranquila, le ruego disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?

¿Riesgo de embarazo por Topping?

¿Riesgo de embarazo por líquido pre-seminal en ropa interior?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas