Es peligroso poner un chiclé más grande en un fogón?

El fogón más pequeño de mi cocina hacía muy poca llama de serie (aclaración: el chiclé era el proporcionado por el fabricante para butano y uso butano). Compré uno con la siguiente mayor medida y lo he estado usando sin problemas durante años. Pero la llama aún me parece demasiado pequeña. Te mueres esperando que se haga un huevo frito y el fogón mediano es demasiado grande para la sartén. O sea que he comprado un juego de chiclés en Amazon para probar con diferentes medidas (estan en camino todavía).

¿Puede pasar algo malo? Especialmente, ¿puede explotar el fogón?

2 respuestas

Respuesta

Si se hace bien no hay peligro

Respuesta

Si pones un chicle diferente a lo que pone el fabricante de esa cocina, si pasa algo, ni los del gas ni las revisiones periódicas, ni el seguro te va a proteger,