Cual es el monto que se obtiene al invertir una suma de $600

Calcular cual es el monto que se obtiene al invertir una suma de $600 a un interés del 10.5% durante 3 años convertibles a) bimensualmente b) trimensualmente

4 Respuestas

Respuesta

MONTO SIMPLE: Se define como el valor acumulado del capital. Es la suma del capital más el interés su ecuación es: M = C + ICAPITAL: También se le denomina valor actual o presente del dinero, inversión inicial, hacienda.

Respuesta

Para realizar el cálculo interés compuesto se utiliza esta fórmula: Cn= C0 (1+i)n, siendo la “Cn” el capital que resulta al final, la “C0” el monto que depositaste para invertir, la “i” la tasa de interés, la “n” el período de tiempo en medio del cual harás la inversión para, posteriormente, recibir los beneficios.

Respuesta

¿Qué es el monto en términos financieros? Principal Valor facial total de un valor o el capital total de un crédito o una deuda y sobre la base del cual se calculan los intereses. Aquí puedes leer las fxpro opiniones https://tradersunion.com/es/brokers/forex/view/fxpro/ si piensas invertir en acciones o criptos.

Respuesta

Thanks for help..