Cómo dar señales de que NO te gusta

Sé que le gusto a una persona, quiero ser su amiga pero no quiero hacerle daño. Cada vez que estamos a punto de irnos él me grita que me quiere o que nos casemos, al día siguente hago como si nada. Muestra interés en estar conmigo, me invita a ir a sitios con sus amigos, a conocer a alguien... Y yo acepto porque como he dicho antes, quiero ser su amiga.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es la transparencia. Si no te gusta dicha persona lo mejor es que seas clara con él de la forma más calmada y educada posible. Es posible que pierdas la amistad, ya que siempre existe esa posibilidad si el chico le gustas y prefiera alejarse para no incomodarte o sentirse mal, pero es mejor eso a mantener a alguien en una falsa ilusión, porque al final tú lo pasas mal y el sigue insistiendo creyendo que pasará algo.