Series cronológicas en el ámbito profesional

Cuál es el propósito de las series cronológicas para un profesional en cualquier área

1 respuesta

Respuesta

Proyectar obras o instalaciones para un futuro inmediato en base a datos cronológicos recolectados al día de hoy. Por ejemplo; diseñar una línea eléctrica de potencia que permita abastecer un centro de consumo actual, durante los proximos 15 años, considerando una determinada tasa de aumento anual.

Te recuerdo que las respuestas útiles deben ser siempre valoradas para cualquiera de nosotros. Es norma de convivencia en el Foro, y constituye un estimulo para seguir atendiéndolos.