De verdad se puede dar un embarazo de esta forma

Lo que pasa es que me genera un miedo excesivo la sola idea de quedar embarazada, por lo que nunca he tenido relaciones sexuales completas, es decir con penetración solo oral y masturbación, pero tengo una duda enorme que no me ha dejado en paz los últimos días, si yo toco semen, no en gran cantidad, pero si toco, y por ejemplo ese semen queda embarrado en un paño, yo me lavo las manos y me seco en ese paño, y luego me toco la vagina, ne puedo embarazar así

Respuesta

Es imposible el embarazo de esa manera, para que exista un embarazo tiene que existir eyaculacion del pene dentro de la vagina, así que puedes estar tranquila.

¡Gracias! De verdad me da más tranquilidad saber eso, no he podido dejar de pensar en eso desde el día que paso, y es que tomo anticonceptivas siempre para regular mi menstruación pero el primer día que debía empezar no la pude tomar, entonces todavía eso aumenta mi miedo, pero entonces así es imposible