Gatera en puerta de cristal

Pues quisiera saber si se puede instalar una gatera en una puerta de cristal, y como seria el trabajo a realizar, si cortan el cristal que ya esta instalado, o lo sustituyen por uno nuevo dejando el hueco para la gatera. También saber cuanto me podría costar, teniendo en cuenta que la puerta mide aproximadamente 200 x 60 cm.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que saber que cristal es, si es una hoja de cristal templado, si es una hoja solo, si es doble cristal con cámara...