¿Puedo haberme infectado de VIH?

Durante el acto sexual el condón se desplazó de la base un poco. Entré en pánico. A los nueve días me hice una prueba HIV I-II anticuerpos método Elisa 4 generación resultado salió no reactivo. A los 20 y 25 días me hice una prueba rápida Alere deternime HIV EARLY DETEC antígenos- anticuerpos laboratorio Abbott salió No reactivo en ambas pruebas. ¿Qué tan confiable son las pruebas rápidas para ese caso? ¿Debo hacerme más pruebas? ¿Cuánto tiempo debo esperar para hacerme otra prueba?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que no estés contagiado ya la prueba te dio negativo, ahora si aún así tienes dudas espera un par de semanas y te la haces de nuevo, aunque posiblemente salga negativa.