¿Puedo quedar embarazada en mi periodo?

Tuve relaciones en mi 3er día de periodo, mi novio se vino adentro y no me tome ninguna pastilla, mis ciclos menstruales eran de 31 días! Pero desde que me vacuné del Covid, mis ciclos ahora son de 47 dias! Quería saber que tanta posibilidad hay

Estaba cuidándome con condon y otro método hormonal pero ambos me cayeron pésimos y empecé a tener relaciones sin cuidarme con el coito interrumpido incluso en días fértiles y no a pasado nada, se que no es un método. Y podría ser riesgoso, pero actualmente me preocupa que se haya venido dentro de mi en mi periodo

1 Respuesta

Respuesta

Realmente el periodo no es un método anticonceptivo y bueno es cierto que hay una menor posibilidad de embarazo, pero igual existe posibilidad debido a que no se utilizaron metodos anticonceptivos., saludos si quedas con dudas me avisas!