Quiero ser cantante (tengo 15), sé que nací para serlo, desde los 2 años m gusta la música, a veces m "rindo", ¿Qué hago?

Sé que nací para la música, se m nota desde pequeña que m encanta, con 2 años bailaba e imitaba a Michael Jackson, con 4 m apunté a baile, con 6 a canto, con 8 años m quité de baile, con 9 m apunté a gimnasia rítmica (duré 3 días, solo saltaba a la comba), con 10 volví a baile (estuve 1 mes, mucha pereza aprenderme las ecografías paso por paso y no rápido), m quité de canto con 12, con 13 volví, con 14 m quité por la cuarentena, ahora practico yo sola, sola aprendí a cantar en inglés (2 canciones🥵), sola aprendí a hacer notas agudas, sola... Aprendí pasos nuevos de baile gracias a tiktok, cada vez que canto siento algo raro, algo ✨distinto✨, algo que no se puede explicar, desde pequeña m gusta subirme a un escenario y ser el centro de atención, cuándo m subo a un escenario, siento algo ✨mágico✨como si la música y yo conectásemos

2 respuestas

Respuesta

A día de hoy, entrar aunque sea en el mundo de la música es relativamente fácil, que no te hablo de ser famosa, sino de empezar a demostrar. Con poco dinero puedes montarte un home studio con un micrófono y una tarjeta de sonido y empezar a grabar tus propias cosas en casa. Y bueno yo que tu, empezaría a intentar componer tu propias letras aunque sea, empieza a cambiarle la letra a canciones conocidas y sobre todo hazte videos haciendo covers, tienes muchas redes sociales para compartir los videos como facebook, tiktok, youtube o instagram, a partir de ahí, te pueden llegar cosas positivas para ir evolucionando.

Respuesta

He visto en algun programa, gente que se dedica a la musica, que asegura que le va bien y que aparentemente son conocidos, yo no los habia oido nunca, ni por casualidad, visite el sitio y realmente estan, no digo como es la musica, por que es algo subjetivo, pero no es nada del otro mundo, te diria que si podes, pongas tu propio blog o como sea con una pagina bien registrada para que no copien, si pones letra tuya, registrala antes, o empeza a cantar letras permitidas para que te vayan conociendo, saber si te va a ir bien o no, no se puede saber, segundo, no solo es cuestion de talento, aqui han hecho plata, no digo triunfado por que no lo considero, algunos que prefiero, no calificar, solo por que les hicieron una propaganda feroz, no te extrañes, hace un tiempo nomas, se hizo un experimento en cierto estado : consitia en que habia alli un politico que seguramente seria reelecto creo como alcalde, por que era muy buen politico para el pueblo, pues hicieron una campaña especial gente "especializada" y gano otro, de eso se trata, de modo que si es tu vocacion, hacelo, si vez que no ganas lo suficiente, bien podrias hacer otra cosa mientras tanto, muchos actores de aqui, han hecho otras cosas mientras no tienen contrato, no es nada malo, sds.