¿Camino de servidumbre en mi propiedad y me han cambiado el candado varias veces?

La finca colindante con nosotros la han vendido y el nuevo propietario no nos deja entrar por hay a cambiado el candado varias veces y lo hemos denunciado pero nada y mirando catrastro el camino esta en mi propiedad que podría hacer para reclamar eso ya que el nuevo propietario es el dueño también de la otra finca que linda con el por el otro lado y por allí tiene camino entrada

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene una servidumbre y no se la respetan deberá acudir al juzgado, necesitará abogado y procurador