¿Puedo pedir devolución iva todos los años?

Acabo de empezar una actividad profesional y todos mis ingresos son importaciones de servicios con lo que las facturas son son Iva.
Pero tengo gastos con Iva de comerlas de inversiones y y algún gasto más que tengo mensual.

Por lo que la liquidación de Iva siempre me saldrá a devolver a final de año, ¿hay algún problema en pedir la devolución de Iva a final de año?

1 Respuesta

Respuesta

Si están correctamente hechas las liquidaciones trimestrales, no veo problemas en pedir la devolución, lo que no entiendo es esa frase "todos mis ingresos son importaciones de servicios con lo que las facturas son son Iva"

Quería decir que están exentas de Iva los ingresos.

Y también quería decir exportaciones, perdón.

En tal caso tiene que aplicar la regla proporcional, ¿lo ha hecho?