Me gustaría saber si un embarazo es posible de la siguiente forma

Yo el segundo día de mi menstruación estaba masturbando a mi novio, el ayaculo y yo toque con mi mano algo de ese semen, fue poco pero si toque, no recuerdo si toque mi ropa con la mano embarrada de semen o no, luego me fui a lavar las manos pero me seque en la blusa y no sé si tenia algún resto de semen en la blusa, luego de eso fui a orinar y mientras me limpiaba el papel se rompió, lo hizo que tocara algo de mi vagina con la mano, y obviamente toque el papel higiénico con la mano, se puede dar un embarazo así, de verdad me asusta mucho

Respuesta

No te preocupes amiga! No te vas a embarazar con eso!

1-. Los espermas no atraviesan ropa

2-. Te lavaste las manos

Tu tranquila amiga

Entonces aunque hubiese tenido algo de eso embarrado en la blusa cuando me seque las manos no hay peligro?

Obvio NO, amiga!

Tranquila