Como guardar y enviar un documento excel por email?

Estoy creando un libro excel con varias hojas para ser rellenadas, guardadas y enviadas, según presiones un botón u otro.

Es decir, quiero que rellenando un parte díario, este al pulsar el botón guardar, se guarde en una carpeta especifica, con el formato de excel que tiene y que al final de la semana, ya completo, pulse el botón enviar y sea enviado a una dirección de correo, en formato pdf y que aparezca otra vez dicho formulario en blanco, para iniciar nuevamente el proceso.

Mis preguntas son, ¿qué macro sería para el botón de guardado?

¿Qué macro sería para el botón de enviado en pdf y borrado del formulario?

1 respuesta

Respuesta

Revisa los enlaces en la siguiente respuesta.

Macro para enviar por mail un archivo adjunto a través de una Macro

En este foro encontrarás varias respuestas mías sobre el mismo tema.