Macro para enviar por mail un archivo adjunto a través de una Macro

Necesitaría ayuda ya que me esta dando un dolor de cabeza, probé varios códigos y no he logrado dar con el indicado, lo que necesito es enviar un archivo especifico por mail a través de una macro. Quisiera que la macro me tome los valores indicados en una celda ( para, asunto, mensaje, el archivo adjunto, etc)

Muchísimas gracias por los aportes!

Saludos!

Agustin

Luis Mondelo crack del excel

1 Respuesta

Respuesta

Revisa la siguiente respuesta

Macro para envíar correos masivos con adjuntos diferentes

Ahí también encuentras las versiones de los archivos para excel 2007 y 2010 o superiores.

[Si te sirvió el archivo, no olvides votar la respuesta y valorar esta pregunta.

Hola Dante, muchas gracias por la respuesta

Pero no he podido adaptarla a mi base, yo primero estoy guardando un archivo en pdf y ese archivo lo estaría necesitando enviar por mail.

Sobre ese tema tengo varias respuestas

Crear botón para convertir hoja en PDF y enviar por email

Macro para guardar en PDF cerrar pdf y enviar por correo

Planilla Excel exportar a PDF y enviar por Mail

Macro para volver una hoja de Excel a PDF y luego enviar dicho PDF por correo electrónico.

Dime cuál es la que más se acerca a lo que necesitas, Me explicas con detalle qué necesitas, y le hago las adecuaciones para que te funcione.