Necesito saber si me puedo poner el día de mañana la inyección Soluna

Ayuda necesito saber si me puedo poner el día de mañana que la Soluna, es que me tocaba el día de hoy 12" y lo olvidé.
Gracias, Saludos desde Ecuador🇪🇨

1 Respuesta

Respuesta

La primera aplicación puedes ponerla entre el primero y quinto día del sangrado menstrual. Si es este tu caso, entonces puedes aplicarla sin problema.

Las siguientes inyecciones se aplican cada 30 días, sin dejar pasar más de 3 días para asegurar su eficacia. Si tienes un día de retraso en la aplicación, entonces puedes aplicarla sin problema.