¿Embarazo por sexo anal con eyaculación?

Esperl puedas ayudarme antes que nada se que he sido irresponsable pero por favor ayúdame estoy muy asustada y cansada.

El día 03 de Enero tuve sexo anal con mi novio (nosotros no usamos protección durante esta práctica e incluso en sexo vaginal no se viene en el condón sino que lo saca y listo) ese día que tuvimos sexo anal me dijo que ya se vendría y pues me quite y al quitarme el ya tenia la mano manchada así que supuse que se vino adentro para eso fui al baño me limpie y no salio nada paso una hora más o menos y tome la pastilla de emergencia por miedo (cabe mencionar que la he tomado con esta vez 12 veces las más recientes fue en Diciembre y esta de Enero las otras llevan 6 meses) después de eso al estar sentada cenando como que sentí que me bajo un flujo así que me pare fui al baño y había un liquido supuse que fue el semen solo que no se si escurrió y entro en mi vagina lo cual me da bastante miedo porque no poaneo un bebé.

Cuando tomo la pastilla después de 7 días de tomarla me baja han pasado ya 9 días y no me viene solo me siento mareada y con dolor de pecho espero pueda ayudarme ¿es posible que quede embarazada? Según mis calendarios no era un día fértil

Solo que en verdad ya estoy muy espantada me siento tan mareada tan casada y tengo miedo no planeo un bebé solo que no me ha bajado regularmente después de tomar esa pastilla me baja a los 7 días pero esta vez van 9 ya y nada, espero puedas ayudarme hice una prueba de embarazo a los 7 días después de la relación sexual salio negativa, ya no se que hacer pero no me sie to nada bien ¿es posible un embarazo en esta situación?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, por sexo anal no es posible un embarazo.

No importa si el semen se escurre hacia hacia la vagina, de esa manera no es posible un embarazo.

Debes cuidarte utilizando condón.

---