Menos agua caliente en uno de los dos baños

En mi domicilio tengo dos baños.

Cuando utilizo el agua caliente en uno de ellos, en el otro prácticamente no sale agua caliente, casi toda el agua que sale es fría/templada. Si solo utilizo uno de ellos no hay ningún problema, solamente sucede esto al utilizar los dos a la vez.

Una curiosidad es que si cierro la entrada de agua fría en el baño en que no me está saliendo el agua caliente, entonces sí que me sale agua caliente.

También tengo este problema si estoy utilizando el agua caliente en la cocina. En este caso si utilizo cualquiera de los dos baños prácticamente no tengo agua caliente en ninguno de los dos.

¿El problema puede ser un exceso de presión de agua en las tuberías? ¿Si bajara la presión del agua que entra en casa, el calentador tendría que calentar menos cantidad de agua y así se solucionaría el problema? ¿Qué otra solución podría haber para tener agua caliente en todos los grifos de casa a la vez?

2 respuestas

Respuesta

Haz una prueba, cierra la llave de entrada al calentador de agua fria, y prueba a ver si sale agua por algun grifo de la caliente.

Respuesta

Tu calentador o caldera no tiene potencia para 2 grifos abiertos a la vez, tienes que ponerlo más potente