Roca lidia gta no pasa de 60° en modo calefacción

Tengo una caldera roca lidia gta 25 y no soy capaz de subir la temperatura en modo calefacción por encima de los 60° si puedo bajar y luego volver a subir pero hasta 60°.

1 Respuesta

Respuesta

Parte de la base que lo que voy a contarte es solo mi experiencia. Recientemente cambié mi caldera estanca por una de condensación. El têcnico que me la instaló me la puso a 50 grados pues me dijo que no era aconsejable ponerla a más temperatura. No quise entrar en detalles. Gasto menos gas y el resultado es el mismo. Lamento no haberlo sabido antes.